Mentoring ejecutivo en la naturaleza con caballos: una experiencia transformadora para conectar con la voz de la intuición

Creo en la economía socialmente responsable. Creo en personas que encuentran y desarrollan su talento, en empresas que nos llevan hacia un propósito común de autorrealización y crecimiento sostenible. Para poder lograrlo, de vez en cuando necesitamos encontrar nuestro norte, ponernos de nuevo en el camino, desconectar para conectar

Esta semana he tenido una sesión muy especial de mentoring ejecutivo premium, de esas que dejan huella. 

Una experiencia totalmente personalizada en la naturaleza, en la que trabajamos con caballos para desconectar de nuestro día a día y conectar con la voz de nuestra intuición. El contacto con los animales y la naturaleza en una zona tan especial como es el Maresme catalán da un toque único a estas sesiones de mentoring para el liderazgo

Mi clienta Paula (es un nombre ficticio para respetar su privacidad) es una mujer asombrosa, con un talento inmenso y una energía inagotable al frente de varios proyectos empresariales. Cada día se enfrenta a multitud de retos, a los que se añaden las dificultades propias de estar desarrollándose en un entorno empresarial 99% masculino en su sector. 

Paula tiene muchísimas oportunidades por delante. Al tener un amplio camino ante sus ojos, necesita invertir un gran esfuerzo en centrar y poner foco sobre lo que quiere alcanzar. Todas las personas que ocupamos posiciones de liderazgo lo necesitamos. Es la manera de que podamos disfrutar de cada etapa del proceso y alcanzar las metas que nos proponemos.  

¿Ocupas algún rol de dirección en una empresa? Entonces sabrás de lo que te hablo. Esa sensación de soledad en la toma de decisiones, ese estrés del día a día… 

Para Paula , la sesión de mentoring ejecutivo en la naturaleza ha sido una oportunidad única para desconectar de la rutina y conectar con ella misma en un entorno único. 

  • Ha alcanzado un estado sereno que aumenta su claridad mental.
  • En contacto con la naturaleza ha conectado de una manera increíble con la voz de su intuición. 
  • Gracias al trabajo con los caballos ha podido observar cómo están en ella las distintas formas de liderar y cómo se siente en la práctica con cada una de ellas.  
  • Ha podido centrar su atención en una visión global de lo que la rodea para a partir de ahí poder decidir las estrategias más adecuadas. 
  • Ha verbalizado sus miedos, intenciones y dudas junto a mí, su mentora. 

En definitiva, Paula ha vivido una experiencia transformadora que la ha llevado a desconectar para poder conectar.

Y es que las sesiones de mentoring ejecutivo en la naturaleza son experiencias muy especiales donde tú también podrás desconectar de tu actividad habitual y trabajar en tu desarrollo. 

Conmigo como mentora y la magia de los caballos podrás trabajar tus habilidades para el liderazgo y la orientación hacia tus objetivos. Encontrarás un estado de calma en el que te abrirás a la toma de decisiones y encontrarás una hoja de ruta a seguir a partir de ahora. 

Al finalizar la sesión Paula reconoció haberse sentido sorprendida de cómo la ayuda de los caballos la abrieron la puerta a información acerca de su forma de liderar. En pocos minutos sintió una gran conexión con los animales y se abrió a una experiencia que ella misma calificó de transformadora. Tras la práctica con la experta en doma natural de caballos Alexandra Nyman, Paula estaba lista para dar claridad a su rumbo a lo largo de un desayuno con mucha calma junto a mí, Noèlia Hurtado. Fue un momento agradable y sereno en el que pudo tomar grandes decisiones cuyos resultados veremos en los próximos meses.

¡Muy buen trabajo, Paula!
No me gustaría cerrar este post sin darle las gracias a Alexandra Nyman y por supuesto a Paula por haber confiado en mí. 
Y tú, ¿quieres vivir una experiencia transformadora de mentoring ejecutivo que marque la salida hacia la consecución de resultados en tu empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *