Sin lugar a dudas, nada hay más importante que el bienestar de nuestros hijos. Y no hay objetivo más enriquecedor y estimulante que colaborar activamente en procurárselo. Y esa es también la razón de ser de las Escuelas Infantiles Caperucita Roja: contribuir a que nuestros niños sean felices y desarrollen al máximo sus capacidades tanto innatas como aprendidas.
Tras el buen resultado del proyecto educativo de las Escuelas Infantiles Caperucita Roja y una sólida consolidación en Euskadi, donde disponen ya de 8 establecimientos franquiciados, hace unos meses iniciaron su expansión en el resto de España.
La propuesta de la franquicia Caperucita Roja gira en torno a una metodología educativa para niños de 0 a 3 años innovadora y en constante evolución, que incluye las técnicas más avanzadas y también:
- la estimulación temprana,
- la educación en valores,
- la iniciación en la creatividad plástica y musical,
- el aprendizaje activo y participativo,
- la atención personalizada.
Además, la franquicia ofrece un abanico de servicios que facilitan la vida a las familias: productos de uso habitual en los menores de 3 años a precios reducidos, flexibilidad total de horarios, guardería nocturna, zona de ocio, etc.
Se trata de un modelo de negocio que presenta claras ventajas para el franquiciado:
- ingresos estables durante todo el año,
- alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión,
- plan pedagógico,
- asistencia para la gestión desde la central,
- plan de comunicación y marketing centralizado
- posicionamiento de marca,
- gran abanico de servicios complementarios a ofrecer: fiestas de cumpleaños, ludotecas de verano y Navidad, inglés…
Si compartes nuestro propósito, las “Escuelas Infantiles Caperucita Roja” son una apuesta segura, tanto por su innovadora idea de negocio como por el respaldo, asesoramiento y seguimiento continuo que recibirás por parte de un equipo profesional sólido que te ayudará a desarrollar tu proyecto empresarial con éxito.
Ven, y entra con nosotros en el mundo caperucitaroja