Alqvimia, referente mundial en cosmética natural de lujo

Desde hace 30 años, Alqvimia es un referente de la alta cosmètica natural. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia cuerpo, mente y espíritu en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud. Su fundador es Idili Lizcano, el alquimista del Siglo XXI, un precursor de la cosmética natural.

La alquimia es la unión del conocimiento místico con el método científico experimental. Ciencia y espiritualidad van unidas. Es el nuevo paradigma que triunfará en el siglo XXI.

Alqvimia es heredera de la Escuela Española de Perfumería y Cosmética que tiene más de 800 años de existencia. De hecho, esta marca con sede la Masía Can Duran, a los pies del Pirineo, selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. De esta manera, une esta sabiduría con las técnicas más avanzadas para crear fórmulas magistrales.

Alqvimia, desarollo de la mujer

Alqvimia ofrece en sus centros un producto natural de lujo junto a tratamientos y talleres pensados para mejorar el bienestar, la belleza y el desarrollo personal de la mujer. Actualmente, existe todo un Mundo Alqvimia que responde a diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la apuesta por una economía humanizada, el uso de materias primas ecológicas y 100% naturales, la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad y la constante innovación que nos permiten seguir siendo líderes en Alta Cosmética 100% Natural

Sin duda, Alqvimia una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. De hecho, tiene 3 tiendas propias, 2 en Barcelona y 1 en Madrid y «espacios Alqvimia «en más de 300 puntos de venta nacionales e internacionales. También, los espacios Alqvimia son «corners» de la marca que se pueden encontrar en los más prestigiosos centros de estética y hoteles.